Tipo de bombín más recomendable para las cerraduras principales

bombin-serretaPara nadie es un secreto que las cerraduras es el punto débil de toda propiedad, hoy en día el uso de cerraduras convencional es la puerta principal es un error que comenten muchas personas. Ya que los ladrones han tenido muchos años para practicar con estas cerraduras que ahora lo pueden hacer hasta con los ojos cerrados.

Sé que muchas personas que utilizan estas cerraduras, lo hacen porque no tienen el poder adquisitivo para comprar una cerradura moderna, pero gracias a que los expertos se dieron cuenta de este problema, las personas tienen en el mercado bombines de seguridad que pueden sustituir a tus bombines de serreta.

Los cerrajeros eixample recomiendan que, todas las personas que aun tengan cerraduras con bombines de serreta debieran cambiarlas por bombines de seguridad. Estos bombines cuentan con una lenteja interna de acero que bloquea el uso de otra herramienta que no sea la llave de la cerradura.

En el mercado existen varios tipos de bombines. Solo debes escoger el que más se adapte a tus necesidades de seguridad. Aunque los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan los bombines anti bumping, ya que estos son perfectos para soportar cualquier tipo de ataques perpetrados por los delincuentes.

Es importante resaltar que los ladrones en la actualidad utilizan métodos como: el impresioning, las ganzúas y el bumping para manipular los bombines de tu cerradura, por eso lo más conveniente que puedes hacer es realizar la sustitución de tus viejos bombines por unos de seguridad. Así estarás seguro que los ladrones no van a romper tu cerradura.

Los múltiples casos de robos que se han presentado son porque los dueños de las propiedades no han tenido la precaución de tomar cartas en el asunto y reforzar la seguridad de sus propiedades. Está en ti incrementar la seguridad de tu hogar si de verdad quieres que los ladrones no puedan ingresar en ella para llevarse todos los objetos de valor.

No les hagas casos a las personas que te digan que estas exagerando al instalar cualquier sistema de seguridad. Piensa en lo que es mejor para tu familia y créeme cuando te digo que lo mejor para ellos es estar en una casa que esté totalmente protegida contra las acciones de los amigos de lo ajeno. Por eso te recomiendo ampliamente el uso de bombines de seguridad, mas en este enlace.

Ya es hora de ponerle un alto a los delincuentes y la mejor manera es teniendo en tu propiedad elementos de seguridad de buena calidad. No puedes esperar a ser víctima del hampa para incrementar la seguridad de tu propiedad. El momento es ahora que todavía tienes tiempo de hacerlo.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende en gran parte de todos los sistemas de seguridad que tengas en tu propiedad, así que no me cansare de recomendarte el uso de bombines de seguridad en tu cerradura principal.