seguridad cuando invitas a casa

Traer amigos a la casa no tiene nada de malo, siempre y cuando sean amigos y sean confiables. Esto parece una frase proclamada por algún padre sobre protector. Pero no es del todo exagerada y van en la intención de la seguridad de la familia.

 

Cuando un extraño entra  a casa, con buenas o malas intenciones, siempre hace un vistazo de reconocimiento del lugar, con normalidad por ser un espacio extraño para el. De hecho es un comportamiento que todos los tenemos, pero puede ser mucho mas detenido y minuciosos cuando buscas algo en particular dentro del lugar.

 

Los cerrajeros pueden no solo ayudarnos cuando se nos presentan fallas en la cerrajería, sino a evitar que las debilidades en puertas y ventanas se conviertan en una oportunidad para que nos roben. Un servicio de cerrajería para mantenimientos no representa nada frente a la perdida de tus valores si un ladrón decide escogerte como víctima.

 

Evita revelar tus pertenencias

 

Los niños y los jóvenes suelen alardear de lo que poseen, como equipos electrónicos, joyas, consolas de vídeo juego u otros propiedades.

 

Es necesario inculcarles discreción en cuanto a lo que permanece dentro de casa, porque esto puede mejorar  el nivel de seguridad física, aunque ellos no prestan atención a estas cosas es responsabilidad de adultos ventilar los riesgos de ser muy efusivos al alardear de sus pertenencias.

 

Cuando una celebración cuanta con muchos invitados puede salirse de control a menos que se trate de familias o personas muy allegadas. Lo mejor es dejar todo aquello bajo control como las puertas que no cierran bine para evitar accidentes de encierros con tus invitados.

 

No es que debas llamar a los cerrajeros cada vez que te reúnas con tus amigos a celebrar pero si es necsario que el funcionamiento de tus puertas y cerrojos de ventanas estén en buen estado para tu rutina diaria o para cuando planifiques una reunión.

 

Prevenir en la seguridad

 

Es una conducta muy poco frecuente que las personas sean preventivas, al menos que ya hayan experimentado alguna situación que los haga cuidarse mas de algún peligro.

 

El cambio de cerraduras cuando estas han quedado obsoletas es una manera muy eficaz de prevenir que se pueda impedir a un ladrón intente concebir un robo en tu inmueble.

 

La perdida de llaves y la sustitución de un cilindro es otra medida de seguridad que van en bienestar de  mantener alejados a los intrusos de tus valores.

 

Hogar dulce hogar

 

No hay cosa mas satisfactoria que es tener un hogar y que ese hogar sea el sitio mas seguro para ti. Para ello hay que efectuar medidas de seguridad para lograrlo.

 

No se requiere de mucho tiempo, ni esfuerzos ni de grandes sumas de dinero, convertir tu hogar en un dulce hogar es solo cuestión de intención de hacerlo para lograrlo.

 

Una casa con una buena vibra siempre tiene a su familia feliz, y esta llena de amigos que se sienten agradados de permanecer en ella, dentro de esos beneficios que perciben esta la seguridad.