¿Qué hacer cuando no me gusta un servicio?

Cuando algo no nos gusta en un servicio, lo correcto debería ser expresarlos de inmediato, con el respeto debido, pero comunicarlo a quien es responsable de brindarlo.

Los cerrajeros tienen una responsabilidad en mantener la seguridad de nuestras propiedades que un mal servicio incidiría inmediatamente en la vida de sus clientes.

Un mal servicio puede abarcar desde una actitud grosera o agresiva por parte del servidor hasta la insatisfacción de cliente por trabajos mal elaborados en la cerrajería del establecimiento.

Por la importancia el servicio de cerrajería Sabadell es necesario que haya una ejecución limpia en la instalación, restauración o sustitución de cualquier mecanismo de seguridad, notificarlo a la empresa generadora, para que sin intención de dañar haya una retroalimentación permitiéndole mejorar y lograr la excelencia.

Quejas pasivas

Quejarse parece ser sencillo para algunas personas pero para otras expresar lo que les molesta no es cosa fácil, por no saber manejar la situación de conflicto y evitar posibles ensañamientos quizás.

Pero de esto debe estar consciente el servidor, dejar un cliente descontento es todo un riesgo, ya que hay una manera de quejas pasivas que se ejecuta de boca a boca donde se puede dañar la reputación de una empresa por malos servicios, con difíciles posibilidades de levantar cabeza.

Los cerrajeros urgentes han caído en polémica, algunos por malas prácticas, por no tener licencias, por prestarse a delitos de invasión o ser colabores indirecto de robos.

Pero hace algunos años se ha estado tratando de resarcir esta realidad, limpiando el nombre de los cerrajeros a partir de excelentes servicios en aperturas de puertas, reparación y sustitución de cerraduras, venta de dispositivos de seguridad, entre otros, además de reglamentar las licencias para ejercer el oficio.

Notificar cuanto antes a la empresa

A manera de opinión es importante notificar lo que no está bien para usted, cuando recibió el servicio. Si su opinión está equivocada podrá recibir una explicación adecuada de los hechos, lo que hará que su nivel de insatisfacción pueda disminuir en cambio sí Ud. tiene la razón con seguridad se pondrá remedio al inconveniente.

Son cuantiosos lo casos en donde empresas desconocen los comportamientos indebido de sus empleados, dañando la reputación de la empresa por falta de supervisión. Pero una vez lanzada con mucha cautela una señal de alerta se puede poner remedio cuanto antes de servicios de mala calidad.

De este mismo modo cuando un cliente narra las experiencias con un dispositivo o un cerramiento a los cerrajeros estos se nutren, permitiendo descartar productos o mejorando su gama de opciones con marcas de fabricantes que realmente valen la pena y cumplan con las expectativas de los clientes.

Ventajas de comunicar inmediatamente

Quizás para algunas personas es mejor olvidar la mala experiencia y voltear a ver otras opciones que si cumplan sus expectativas, pero hay situaciones en las que nace la necesidad de otros se enteren cuando no ha salido como la esperabas o por lo contrario ha sido especialmente satisfactoria, ambas opiniones son valiosas para que las empresas crezcan a razón de un cliente contento.