Motivos para resguardar las llaves de emergencia

Hoy en día la mayoría de las  personas como consecuencia  de los múltiples robos que hay en la calle, buscan la manera de cuidar el acceso a sus propiedades. Por eso utilizan llaves de emergencia.

Es muy desagradable sufrir un asalto en la calle y que después no tener la manera de entrar en tu propiedad. Lo más lógico es llamar a lo cerrajeros para que te ayuden. Pero si contamos con llaves de emergencia no será necesario.

Es importante resaltar que la utilización de estas llaves es solo para casos de verdadera emergencia y solos aquellas personas que cohabitan en la propiedad deben saber su ubicación exacta. Evitemos dar este tipo de información a terceros.

Evita la intrusión del ladrón con la llave

Son muchos los casos de personas que han sido robadas con sus propias llaves de emergencia por no dejarlas en lugares estratégicos, es muy común que las personas dejen estas llaves debajo del tapete, en una maceta o en una ventana cercana a la puerta.

Sin saber el riego que corren con esta acción, ya que algunos ladrones optan por primero buscar estas llaves. Por esta razón deben ser guardas en lugares donde nadie las pueda encontrar. Evita utilizar lugares de fácil acceso.

De acuerdo con los cerrajeros mairena, el uso de este tipo de llaves trae consecuencias bastante desfavorables, es por ello que recomiendan que en vez de guardarla en casa, se pueda optar por entregársela a un familiar de tu entera confianza para que la resguarde

Lugar donde la debemos guardar

Es importante que tengas presente que es una locura dejar estas llaves debajo de alfombras o escondidas en una maceta. Para eso existen productos que te pueden ayudar a resguardar estas llaves de las manos de los amigos de lo ajeno.

Según la información dada por los cerrajeros,  se deben utilizar cajas de seguridad especiales para guardar este tipo de llaves en tu propiedad. Invierte en un sistema seguro, si de verdad quieres evitar que los ladrones entren a robar.

Las cajas de seguridad deben estar ancladas al suelo y esta debe tener una cerradura de lata seguridad, para que los ladrones no la puedan violentar con ninguno de los métodos que utilizan para vulnerar nuestra seguridad.

Evita que los delincuentes o cualquier curioso descubra el lugar donde guardas tu llaves. Consigue un buen lugar para instalar tus cajas de seguridad para llaves de emergencias.

 

Consejo para mejorar tu seguridad

Para mejorar nuestra seguridad además de proteger las llaves de emergencia es importante contar con sistemas de seguridad de buena calidad. De esta manera podemos evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno.

Es por ello que los expertos en seguridad recomiendan a todas la persona la utilización de alarmas, cámaras d vigilancia y sensores de detección anticipada para evitar que los ladrones logren entrar a robar. De esta manera podrás incrementar la seguridad de tus seres queridos y de tus objetos de valor un ciento por ciento