La invisibilidad en la seguridad

Para hacernos cada vez mas fuertes contra los ataques de los ladrones en nuestras propiedades, es necesario usar las herramientas que nos brindan los profesionales de la cerrajería, pero además es necesario crear medidas de invisibilidad.

 

Esto no es nada mas que intentar hacernos imperceptibles para los delincuentes. Parece que puede ser difícil pero no es imposible, pero hay que ejecutar medidas perspicaces para lograrlo, tanto por medio de acciones de seguridad como de elementos que sean mas difícil de manipular como las nuevas cerraduras invisibles de carácter electrónico.

 

Las cerraduras que usan llaves digitales desaparecen al delincuente común la posibilidad de que puedan robar las llaves o la manipulación de cilindros tradicionales mecánicos que pueden ganzuarse o extraerse para desarticular la puerta de una vivienda.

 

Los cerrajeros 24 horas les corts se encargan de mantener las puertas y ventanas como barreras de protección para proteger nuestros valores, pero dependen del propietarios o de los usuarios del establecimiento cumplir con normas de seguridad para no permitir ningún tipo de fisura en la seguridad.

 

Cerrojos invisibles

 

Las segundas cerraduras son recomendadas por los profesionales en sus afán de hacer una puerta menos débiles a los ataques de fuerza, pero es mucho mas eficiente si estas piezas de cerrajería son imperceptibles por el atacante. Si no sabe donde se encuentra su objetivo es mucho mas difícil que la halle en un tiempo determinado.

 

Un ladrón necesita de tiempo para ejecutar su delito, una cerradura mas resistente o en el caso particular de las cerraduras invisibles, les lleva mas tiempo averiguar donde se haya para poder lanzar sus habilidades sobre ella.

 

Las puertas serian su objetivo seguido debido a la frustración de no poder encontrar la cerradura. Las segundas cerraduras aumentan la estabilidad de una puerta. Las cerraduras electrónicas permiten a las personas detenerse menos tiempo al frente de sus puerta en el cual puede recibir un ataque mientras abren.

 

Seguridad adicional

 

LINCE ofrece a sus clientes cerraduras, candados y cerrojos cargados de  calidad. Además de estar fabricados con los mejores materiales, son pensados para resistir ataque de los mas habilidosos ladrones.

 

Esta marca ofrece en sus productos la inclusión de la electrónica como cerrojos electrónicos o cerraduras con mandos a distancias, que aumenten la calidad de vida de sus consumidores con mas seguridad y resistencia.

 

Para aumentar el nivel de seguridad en tu hogar o en tu negocio no esta demás consultar con especialistas en materia de seguridad como los cerrajeros profesionales, que siempre tienen información valiosa de las ultimas propuestas del mercado de la cerrajería e investigaciones en la materia.

 

Apertura a distancia

 

Desde que se comenzó a usar los controles a distancia, se han usado como una herramienta de comodidad, pero una cerradura que tienes un control remoto, tiene repercusiones en la seguridad de un individuo.

 

Un caso común es cuando en una zona peligrosa, sin bajarse del auto puede abrir la puerta del garaje a expensas de que un delincuente pueda llevarse del carro o sorprenderlo para entra  a casa.

 

Una apertura a distancia, presume mucho menos tiempo frente a la entrada que siempre se traduce en menos riesgo. LINCE esta consciente de ello y mejora cada vez sus productos de seguridad.