Drones, armas de delincuentes

A los Drones se les han conseguido un uso espectacular a favor de la seguridad integral de los establecimientos. El sobrevuelo de estos artefactos por los espacios de las propiedades aumentan considerablemente el nivel de seguridad.

Pero así como estos vigilantes voladores, pueden ser muy positivos en la lucha contra la delincuencia, también pueden ser usados por delincuentes para obtener una vista aérea del objetivo de robo, saber los puntos estratégicos de entrada, el tipo de cerrajería y si poseen sistemas de vigilancia.

En estos tiempos, donde la tecnología puede usarse en nuestra contra y a nuestro favor, vale no dejar ningún punto vulnerable n la seguridad física de las propiedades, para ello es importante contar con el servicio de los cerrajeros en Caldes de montbui más actualizados y profesionales del mercado.

Detecta a quien pertenece

Cuando un dron se usa con fines de seguridad privada debe poseer una licencia de sobrevuelo y los artefactos tienen características de más alcance que los comercializado para entretenimiento. Un dron que es usado como un juguete no posee licencia y lo mejor es estar atentos a quien pertenece.

Al notar que hay un Dron sobrevolando tu casa o tu negocio, puede ser una señal de alarma, si no detectas el operador o es una persona ajena a la comunidad, es mejor que averigües cuanto antes porque esta sobre tu propiedad.

Los delincuentes pueden aprovecharse de cualquier recurso para entrar en la propiedad ajena, es necesario contar con la asesoría de buenos cerrajeros para que los puntos de acceso a los establecimientos estén cubiertos con la mejor cerrajería del mercado.

De igual manera si la nave está siendo pilotada por menores de edad es necesario informarles que no deben hacerlo en propiedad ajena porque está infringiendo tú privacidad.

Comunicar a la policía si son extraños

Si percibes que hay extraños detrás de los juguetes voladores, es mejor comunicar a los vecinos de la presencia de intrusos. De estar en total acuerdo es mejor darle parte a la policía para que logren identificarse y realizar patrullaje en zona para evitar hechos delictivos.

Cuando se detecta la presencia de delincuentes merodeando, esto quiere indicar que hay que solicitar los servicios de cerrajeros de manera preventiva para verificar el nivel de seguridad sea adecuado para resistir en el caso de que ataquen lo intrusos.

Evita dar señales

La mejor manera de hacerse invisible para los ladrones, es teniendo un sistema integral de cerrajería, que incluya no solo las cerraduras más resistentes del mercado sino, que posean un sistema de llaves incopiables, un escudo detector de ataques, puertas de seguridad, ventanas con cerrojos de seguridad, entre otras elementos de seguridad.

Según las posibilidades economías de cada propietario se pueden ir integrando cámaras de vigilancia, además de mantener una buena limpieza del inmueble, arbustos, basura, iluminación, cerramientos.

Además de evitar reflejar las riquezas que guardas dentro que podrían ser la mayor motivación de los vándalos para entrar bajo cualquier circunstancia, mantén tus más preciadas pertenecías en un mueblo resguardado.