Conoce las nuevas cerraduras que te ofrece VBH

Cuando una casa sufre la amenaza de ser robada, los elementos principalmente afectados son los cilindros de las puertas principales, es por eso que los cerrajeros premia de dalt trabajamos arduamente por proteger tu hogar.

Esto ha impulsado que se busquen alternativas que refuercen la seguridad y la protección que se necesita para evitar los hurtos en nuestras casas.

Las cerraduras multipunto siempre se han situado como las más seguras dentro del campo de la cerrajería, ocasionándose un auge increíble en su instalación.

Es por ello que VBH, distribuidor líder de herrajes para puertas y ventanas ha lanzado al mercado una nueva línea de cerraduras multipunto, cuyas llaves cuentan son de la gama KFV de Siegenia.

El funcionamiento de estas es muy sencillo, ya que con dos vueltas de llave, garantizan que la puerta se encontrará mayormente asegurada ante ataques imprevistos.

Ventajas de las nuevas soluciones de VBH

Antes se creía que este tipo de mecanismos, mientras más difíciles de ajustar fuesen, los hace más difíciles de vulnerar, subestimando la forma de diseño de estas cerraduras.

Gracias a esto, VBH ha creado estas soluciones de fácil maniobrabilidad, donde se pueden mencionar ventajas como:

  1. Fácil ajuste en la cremona del herraje correspondiente.

  2. Activación de recuperación en la suavidad del picaporte.

  3. Protección especializada para evitar daños con sierras.

  4. Admite varias versiones de cilindro rojo suizo.

  5. Diferentes agujas disponibles.

  6. Diseño resistente a maniobras de ganzuado.

Y aunque los elementos de la línea de herrajes ofrecen estas ventajas, cada uno de ellos tiene unas características definidas que le permite adaptarse a un determinado tipo de puerta o entorno.

Reseña breve de los modelos

VBH ha sabido jugar bien en la estrategia de crear dispositivos que se adapten a las necesidades de los clientes que buscan la seguridad y protección de sus hogares.

El mecanismo de la cerradura AS 2300 está provisto de un alto aislamiento térmico y una hermeticidad que no tiene precedentes hasta ahora.

El modelo AS 2500 esta provista de ganchos giratorios que evitan la desincorporación del marco y la hoja de la puerta, pensando en inconvenientes anteriores.

Otros modelos como el AS 2600 poseen mayor adaptabilidad al permitir ser instalados en casi todos los tipos de puertas que existen.

Y también existen sistemas mucho más especializados como los AS 3500 y AS 3600, ya que sus pernos automáticos, permiten el cierre simultáneo de cada elemento de bloqueo.

Tu casa merece tener mejor seguridad

Por muchos años estos distribuidores han sido proveedores destacados de herrajes en el mercado, y eso no representa una excepción en la actualidad.

Invierte en una cerradura que te permita hacerles el trabajo imposible a los maleantes, y estos dispositivos multipunto son la mejor opción para garantizar la seguridad de tu casa. Una buena página de cerrajero es https://cerrajeroscabrils.es/

Por supuesto, no olvides tomar previsiones para proteger tu casa y así minimizar los riesgos de robo a través de otros canales de entrada.

Pero por lo demás, considera las nuevas opciones que te trae VBH, que son sinónimo de calidad y prestigio en el campo de la seguridad.