Beneficios de los escudos protectores DISEC

 

Los escudos protectores DISEC fueron creados para aquellas personas que no quieran o no puedan cambiar sus cerraduras simples a cerraduras más complejas ya que la diferencia de costo de una cerradura a otra es muy elevado, no es un secreto para nadie que la situación económica a nivel mundial no es muy buena, y por eso entiendo que todavía se utilice estas cerraduras, pero debemos proteger siempre nuestros seres queridos de las personas inescrupulosas que quieran ingresar en nuestras casas, pisos, establecimientos comerciales y oficinas, para llevarse todos los objetos de valor que con tanto esfuerzo logramos adquirir.

Existen tipos de escudos protectores DISEC como lo son los escudos blindados son elaborados en acero, su función es la proteger  al cilindro de posibles ataques de ladrones y los escudos acorazados son fabricados con acero endurecido y pueden ir acompañados con un sistema de detección anticipada, según la opinión de los expertos estos últimos son los más recomendados por los cerrajeros más expertos del mercado debido a su gran efectividad en proteger la cerradura de posibles ataques con taladros, palancas y con los métodos de bumping y ganzúas.

Para los cerrajeros más expertos del mercado es importante que tengas bien protegida tu propiedad para que los ladrones no utilicen ningunos de estos métodos que te acabo de mencionar en tu cerradura, a continuación te diré cuáles son los beneficios de estos escudos, espero que esta información te sea de gran utilidad.

  1. Mayor seguridad: gracias al diseño de estos escudos podrás estar seguro que tu propiedad estar bien protegido y los ladrones no podrán utilizar los métodos del bumping y ganzuado en las cerraduras de tu casa o negocio.
  2. Resistencia a los robos: este es una pieza de metal diseñada para cubrir la cerradura en la parte externa de la puerta lo que garantiza que los ladrones no podrán violentar las cerraduras, esta lámina de acero están fabricadas con los mejores materiales del mercado, dándole mayor estabilidad a los cilindros y bombines de la cerradura.
  3. Evita la extracción del cilindro: es muy beneficioso contar con este tipo de escudos ya que no permite que los ladrones extraigan totalmente los cilindros y bombines de las cerraduras, permitiendo que tus propiedades estén totalmente protegidos, ya que por si no lo sabias existen herramientas que son empleadas para quitar los cilindros de la cerraduras, también pueden utilizar taladros.

Es necesario que tengas en cuenta la importancia de utilizar este tipo de productos en las cerraduras de tu casa, recuerda que los ladrones son capaces de hacer cualquier cosa en su afán de entrar a robar, evita a toda costa ser víctima del hampa, protege a tu familia utilizando escudos protectores DISEC para las cerraduras de la puerta principal, es una recomendación que te doy para que no pases por esa situación tan desagradable.